Cinética Química, S.A. de C.V. ofrece óxido férrico como parte de sus soluciones de pigmentación para la industria de la construcción. Nuestro servicio es integral y adecuado para las necesidades específicas de nuestros clientes.

El óxido férrico o también conocido como cloruro férrico es ampliamente utilizado como pigmento color rojo en pinturas y cementos. Dentro de sus ventajas está que no es tóxico, es opaco y no sufre alteración por la luz, no exuda, es relativamente inerte y muy resistente a los factores climáticos.
Óxido Férrico1

En Cinética Química somos líderes en la fabricación de óxido férrico para tratamiento de aguas industriales y para consumo humano. Envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores le brindara atención inmediata.
Ofrecemos Óxido Férrico de Alta Calidad para
Aplicaciones en la Industria de la Construcción.
Contáctanos Ahora
banner

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Ventajas Competitivas del Óxido Férrico en Cinética Química

Cómo parte de nuestro servicio ofrecemos asesoría técnica para la aplicación y uso del óxido férrico en la construcción. Contamos con un equipo de expertos que satisfacen las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Nuestros productos son de alta calidad y cumplen con las especificaciones necesarias para los proyectos de nuestros clientes.

Óxido Férrico2
Podemos brindarle el mejor cloruro férrico del mercado teniendo en cuenta sus requerimientos. Le invitamos a contactar aquí a uno de nuestros asesores para ofrecerle una atención inmediata.
Contáctanos Ahora


Propiedades del Óxido Férrico

Parámetro
Valores
Nombre químico
Trióxido de di-hierro (Fe2O3)
Solubilidad en agua
Insoluble
Apariencia
Rojiza
Densidad
5,242 g/cm3
Masa Molar
159,07 g/mol
Punto de Fusión
1565 °C
Contamos con el óxido férrico para tratamiento de aguas industriales y para el consumo humano. Cinética Química es una empresa líder en la fabricación de óxido férrico, envíenos sus requerimientos aquí.

Contáctanos Ahora



Óxido Férrico con Cinética Química

Cinética Química, S.A. de C.V. pone a tu disposición óxido férrico tratado para la aplicación exclusiva como pigmento para la construcción.

Puedes solicitarlo para cualquier parte del país y para exportación. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de tratamiento de aguas, industria papelera y cosméticos.
Óxido Férrico3

Somos la Empresa Líder en la Fabricación de Óxido Férrico
para el Tratamiento de Aguas Industriales y para Consumo Humano.


Cobertura del Óxido Férrico


Óxido Férrico4

Ofrecemos nuestro óxido férrico en cualquier parte de la República Mexicana, y también podemos hacer exportaciones. Nuestros clientes se encuentran en EUA, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina y Guatemala.

Presentación: Ofrecemos óxido férrico en tambores

Contáctanos Ahora


Aplicaciones del Óxido Férrico

Debido al color rojo vivo del óxido férrico y a sus características físico-químicas, este producto químico se usa en diversas aplicaciones industriales. Estos son algunos usos importantes del óxido férrico:

•Pigmento de alta densidad para pinturas
•Fabricación de cementos, morteros y vidrio
•Fabricación de esmaltes y fritas cerámicas
•Electrodos de soldadura o en electrónica

Podemos satisfacer cualquiera de sus requerimientos de óxido férrico, teniendo la posibilidad de exportar USA, Sudamérica y el Caribe. Contacte a uno de nuestros asesores aquí.

Contáctanos Ahora
Óxido Férrico5



Otros Nombres Comerciales del Óxido Férrico

Óxido Férrico6

El óxido férrico también se conoce como:

•Óxido férrico
•Óxido de hierro III
•Trióxido de di-hierro
•Óxido de fierro III