Cinetica Quimica servicio tecnico

El cloruro de fierro que fabricamos en Cinética Química, S.A. de C.V. se utiliza principalmente para el tratamiento de aguas y para la potabilización del agua. Gracias a sus propiedades físicas y químicas puede funcionar como coagulante inorgánico y ser utilizado en aguas residuales municipales, industriales y agua potable, así como en procesos de filtración.

Si necesita cloruro de fierro para su empresa, en Cinética Química, S.A. de C.V. contamos con profesionales que pueden brindarle la mejor asesoría para sus requerimientos de cloruro de fierro, contáctenos ahora y uno de nuestros asesores lo atenderá.


banner

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Características del Cloruro de Fierro

Nos especializamos en la fabricación de cloruro de fierro al 40% de manera que podemos cumplir con las exigencias del mercado. La dosis indicada de cloruro de fierro dependerá del tipo de agua o lodo que se trate. El cloruro de fierro que fabricamos en Cinética Química cuenta con las siguientes características:

  • Grado: Agua Potable
  • Presentación: Tambores
  • Caducidad: 2 años después de su fecha de fabricación
Podemos asesorarlo para encontrar la dosis óptima para su sistema de tratamiento, envíenos sus requerimientos de cloruro de fierro a través de nuestro formulario y lo atenderemos a la brevedad.

Cinetica Quimica slide 5

Ventajas del Cloruro de Fierro

Cinetica Quimica
Las ventajas que ofrecemos al adquirir el cloruro de fierro de Cinética Química S.A. de C.V. son un servicio técnico y personal que está comprometido con brindar el apoyo técnico necesario para llevar a cabo las pruebas y análisis de campo de manera que podemos cumplir con las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

En Cinética Química S.A. de C.V. contamos con la tecnología e instalaciones necesarias para manejar productos químicos de manera que podemos cumplir con las normativas de la Secretaría del Medio Ambiente y la Secretaría del Trabajo.
Consiga un Producto de Calidad y la Asesoría Adecuada con Cinética Química S.A. de C.V. Estamos para Servirle.




Usos del Cloruro de Fierro de Cinética Química

En Cinética Química S.A. de C.V. fabricamos cloruro de fierro que se puede utilizar directamente o se puede diluir al 10% a través de una bomba de material resistente a la corrosión. En caso de ser diluido, es recomendable mezclarlo con alta turbulencia para tener un mejor mezclado. Podemos ofrecerles a nuestros clientes:

Cloruro de Fierro para Remover DQO y DBO.

Cloruro de Fierro para Tratamiento de Aguas.

Cloruro de Fierro para Control de Corrosión.

Cloruro de Fierro para Eliminación de Flúor y Arsénico.

Cloruro de Fierro para Remover de Fosfatos.

Cloruro de Fierro para Remover de Olores

Cloruro de Fierro para Remover Sulfatos

Cinetica Quimica Tratamiento agua

Contamos con la tecnología y el equipo necesario para trabajar con productos químico como el cloruro de fierro, si necesitas cloruro de fierro para tratamiento de aguas, te invitamos a contactarnos ahora para recibir atención por parte de nuestros asesores.

Contáctanos Ahora


Venta del Cloruro de Fierro de Cinética Química


Cinetica Quimica nosotros 1

Realizamos la venta de cloruro férrico en todo México además de que contamos con la capacidad de realizar exportaciones. Contamos con clientes en EUA y Puerto Rico, así como otros países dentro de América Latina tales como República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina y Guatemala.

Envié sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto podremos brindarle el cloruro de fierro que necesita para su proceso de tratamiento de aguas.
Venta de Cloruro de Fierro para toda la República Mexicana. Contáctenos Aquí.



Otros Nombres del Cloruro de Fierro

Cloruro de Hierro III
Cloruro Férrico al 40%
Cloruro de Fierro III
Percloruro Férrico
Tricloruro de Hierro
Cinetica Quimica guia de productos 3

Contáctanos Ahora